Favorito y comentario
Pis a Reina Victoria - Miguel Hernández Elche / Elx
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.800 €/m2
Informació detallada
Oportunidad en Elche piso exterior y luminoso para reformar en Reina Victoria
?? Vivienda luminosa con gran potencial en zona Reina Victoria – Elche
Te presentamos esta vivienda situada en la zona de Reina Victoria – Miguel Hernández, una ubicación muy demandada por su cercanía a todos los servicios, excelente comunicación y con amplias vistas a la Avenida de la Libertad.
La propiedad cuenta con aproximadamente 80 m2 construidos y destaca por ser totalmente exterior, lo que le proporciona abundante luz natural durante todo el día.
Se distribuye en:
3 habitaciones (una de ellas doble)
1 baño completo
Salón luminoso
Cocina independiente
Su orientación noroeste permite disfrutar de una agradable luz y de bonitos atardeceres desde la vivienda.
El inmueble es ideal para quienes buscan un proyecto de reforma a medida, con muchas posibilidades de redistribución y personalización, tanto para crear su hogar como para invertir.
Ubicado en una zona con todos los servicios a pie de calle: supermercados, colegios, comercios, zonas infantiles y excelente conexión con transporte público.
? Una gran oportunidad por ubicación, luminosidad y potencial en una de las zonas con mayor demanda de Elche.
?? No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
Impuestos y gastos de compraventa no incluidos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1969
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor