Favorito y comentario
Pis a Reina Victoria - Miguel Hernández Elche / Elx
Característiques principals
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.699 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION EN EL CENTRO !!! PISO REFORMADO JUNTO AL CEU
Presentamos este estupendo piso situado en una de las zonas mas demandadas del centro, ideal tanto para invertir como para invertir.
La vivienda ha sido COMPLETAMENTE REFORMADA, incluyendo INSTALACION ELECTRICA, FONTANERIA Y SUELOS NUEVOS, lo que garantiza comodidad, seguridad y bajo mantenimiento durante años
Gracias a su excelente ubicación A POCOS MINUTOS A PIE DEL CEU, es una opción perfecta para alquilar a estudiantes, CON ALTA RENTABILIDAD ASEGURADAS. La zona cuenta con todos los servicios: transporte publico, supermercados, restaurantes , zonas de ocio y estudio.
El piso combina el encanto de una finca céntrica con las comodidades de una reforma moderna . Luminoso, bien distribuido y listo para entrar a vivir o alquilar desde el primer día
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 73 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic