Favorito y comentario
Pis a Plaza de Toros-Avenida Chapí-Trinquete Elda
Característiques principals
- 106 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.414 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO ZONA PLAZA DEL ZAPATERO
RZ HOUSE PREMIUM Presenta este exclusivo piso recién reformado nuevo a estrenar, ubicado en una de las zonas más demandadas de Elda: junto a la emblemática Plaza del Zapatero.
Este inmueble destaca no solo por su diseño contemporáneo y funcional, sino por su ubicación estratégica, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: comercios locales, supermercados, colegios, parques infantiles y excelentes zonas de paseo.
DISTRIBUCIÓN Y ACABADOS:
La vivienda ha sido proyectada para maximizar la entrada de luz natural, siendo totalmente exterior. Se sitúa en una primera planta real de una finca muy tranquila y familiar con solo dos vecinos.
Zona de Día: Amplio salón-comedor inundado de luz gracias a sus grandes ventanales. La cocina cuenta con un diseño vanguardista, con frontales de azulejo hidráulico de tendencia, campana decorativa y una distribución ideal para los amantes de la cocina.
Zona de Noche: Dispone de 3 amplios dormitorios, 1 baño completo con muebles modernos y una aseo de cortesia. Destaca el baño principal con columna hidromasaje, lavabo de diseño sobre encimera .
Calidades:
Suelos de parquet en tonos cálidos que aportan confort térmico y estético y suelos de gres posrcelanico en baños y cocina.
Puertas de paso lacadas en blanco, incluyendo una elegante puerta corredera de estilo industrial en cristal y metal que da acceso a la cocina sin perder luminosidad.
Paredes lisas y techos con iluminación empotrada (focos LED).
¡No dejes pasar esta oportunidad! Es la vivienda ideal tanto para familias que buscan comodidad y diseño, como para quienes desean vivir en el centro con la tranquilidad de una comunidad reducida.
Contacta con nosotros para concertar una visita. ¡Te enamorarás nada más entrar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 106 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1950
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor