Favorito y comentario
Pis a Centro ciudad Fuengirola
Característiques principals
- 59 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.386 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en El Boquetillo, Fuengirola
Piso en venta en El Boquetillo, Fuengirola.
Descubre esta excelente oportunidad en la zona de El Boquetillo, con todos los servicios necesarios a pocos pasos. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren y junto al Complejo Polideportivo Elola, además de contar con supermercados, colegios, comercios y todo lo necesario para el día a día sin necesidad de utilizar vehículo.
La vivienda, situada en planta baja y en esquina, cuenta con 59 m² construidos distribuidos en 3 luminosos dormitorios, 1 baño completo con bañera, salón y cocina independiente totalmente amueblada y equipada, lista para utilizar desde el primer día. Además, dispone de termo eléctrico.
Construido en 1972, el piso se encuentra en muy buen estado de conservación gracias a las mejoras realizadas, cuyos costes ya han sido ya asumidos por el propietario.
Una vivienda cómoda, funcional y con una excelente ubicación, ideal tanto como residencia habitual como inversión en una de las zonas más prácticas de Fuengirola.
Contacta con nosotros para más información o concertar una visita. Kasa Coast inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:KA1233
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 59 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1972
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor