Favorito y comentario
Pis a Los Boliches Fuengirola
Característiques principals
- 255 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.941 €/m2
Informació detallada
INCREIBLE PISO CON GRAN TERRAZA EN LOS BOLICHES A 200 M DE LA PLAYA
Increíble piso único en la zona por su gran terraza privada de mas de 100 m2 en pleno Los Boliches, a pocos minutos andando de la playa y del tren.
La vivienda cuenta con 255 m2 , de los cuales unos 155 m2 son interiores con distribución abierta (sin pasillos), lo que crea un espacio amplio, luminoso y muy práctico. El salón, comedor y cocina están integrados en un solo ambiente, con una gran isla central que funciona como zona de trabajo y punto de encuentro.
Actualmente dispone de 3 habitaciones y 1 baño pero, se vendería con 3 dormitorios y 2 baños (obra incluida)
Ponemos a su disposición diferentes opciones para adaptar la vivienda según necesidades (familia, inversión, alquiler, etc.)
La terraza privada es uno de los grandes atractivos:
- Espacio muy amplio y completamente utilizable
- Posibilidad de crear zonas cubiertas, cocina exterior, jacuzzi, zona chill-out o comedor exterior
- Buen equilibrio de sol y sombra durante todo el año
- Funciona como una extensión natural de la vivienda
El edificio ha sido recientemente rehabilitado (fachada, tejado y zonas comunes), por lo que no hay derramas previstas a corto plazo.
Ubicación excelente:
- 3 minutos andando a la estación de tren
- 4 minutos a la playa
- 5 minutos a supermercados y servicios
- Zona con vida durante todo el año
Una propiedad difícil de encontrar por tamaño exterior y posibilidades de adaptación. Ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 255 m2
- Terrassa 130 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1981
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor