Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a El Higuerón Fuengirola
Característiques principals
- 92 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.239 €/m2
Informació detallada
SE VENDE BAJO CON JARDIN Y PISCINA EN EL HIGUERON, 2 HABITACIONES, 2BAÑOS, TERRAZA, GARAJE Y TRASTERO!!!
INVERSION!! Se VENDE en Reserva del Higuerón este fantástico bajo que dispone de 2 habitaciones amplias, una de ellas con baño en suite, cocina completamente equipada e independiente y salón comedor con acceso a una amplia terraza con pérgola incluida que da acceso a una espectacular zona ajardinada. Sin duda las vistas y la tranquilidad harán que su estancia sea recordada.
Ideal para inversión ya que tiene licencia para uso vacacional.
La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada que dispone de plazas de aparcamiento privadas soterradas, amplios jardines y piscina comunitaria.
La urbanización se encuentra en Reserva del Higuerón, sin duda la zona más demandada y selecta de Benalmádena, dispone de seguridad privada 24h, pequeño tren que recorre toda la Reserva, desde la zona comercial donde se encuentran supermercados, restauración y comercios hasta la parada del tren de cercanías que le puede llevar desde Málaga Capital hasta Fuengirola, incluida parada en el Aeropuerto de Málaga. Sin duda una gran ventaja para poder desplazarse con las mayores comodidades posibles.
La Reserva del Higuerón dispone también de un gymnasio y en la parte baja de la Reserva un complejo de piscinas, restaurantes y hamacas para el disfrute del clima espléndido de la Costa del Sol.
Comunidad: 125€ al mes
REFERENCIA: MH-HIGUERON-26
En Mira al mar Homes encontrarás tu asesor inmobiliario personal de confianza!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de venta. SI están incluidos los honorarios de agencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 92 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària