Favorito y comentario
Pis a Centro Fuenlabrada
Característiques principals
- 69 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.713 €/m2
Informació detallada
DISTRITO CENTRO
Piso en venta en alquiler con rentabilidad, ubicado en C. Primero de Mayo, 16
?? Condiciones de la Inversión
Perfil: Exclusivo para inversores y particulares que ven posibilidad de una vivienda a futuro.
EL INMUEBLE NO SE PUEDE VISITAR
Financiación: No es posible financiar mediante hipoteca convencional (al no poder tasarse de forma estándar por falta de acceso inmediato para visitas).
Renta actual: 204€ mensuales.
Contrato vigente: Vencimiento 28-08-2031 (el comprador debe respetar legalmente el contrato de arrendamiento)
?? Máximo Potencial de Plusvalía y Flexibilidad
Aunque el inmueble genera ingresos desde el primer día, el verdadero atractivo de esta operación no reside únicamente en su rentabilidad mensual actual, sino en su altísima capacidad de plusvalía a ( junio de 2031), esta propiedad esta abierta escuchar ofertas.
?? Entorno y comunicaciones
Ubicado en una zona residencial consolidada de Fuenlabrada, el inmueble disfruta de un entorno con una amplia oferta de servicios, excelentes comunicaciones y todos los equipamientos necesarios para el día a día.
Servicios cercanos: Supermercados, comercios de proximidad y establecimientos de alimentación. Farmacias, clínicas dentales y centros médicos. Centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria. Cafeterías, restaurantes y locales de ocio.Entidades bancarias y todo tipo de servicios cotidianos. Instalaciones deportivas, parques y zonas verdes para el disfrute familiar. Transporte y comunicaciones Estación de Cercanías La Serna (Línea C-5) a unos minutos a pie, con conexión directa a Madrid, Leganés, Alcorcón, Móstoles y Humanes. MetroSur (Línea 12), con las estaciones Parque de los Estados y Parque Europa en las proximidades, facilitando la conexión con el resto del sur de Madrid. Varias líneas de autobús urbano e interurbano (468, 471, 491, 492, 497 y 526), con paradas a escasos minutos de la vivienda. Excelente acceso por carretera a la M-506, M-50, A-42 y R-5, permitiendo desplazamientos rápidos hacia Madrid y los principales municipios del sur de la Comunidad. Entorno: La vivienda se encuentra en una zona tranquila y consolidada, con todos los servicios a escasa distancia y una amplia oferta comercial, educativa y de ocio. Su excelente red de transporte público y las rápidas conexiones por carretera convierten esta ubicación en una opción muy atractiva tanto para residencia habitual como para inversión destinada al alquiler.
?? Contacta con Lovia Homes y deja que nuestro equipo te asesore de forma cercana, profesional y transparente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 69 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1972
Equipament comunitari
- Sense ascensor