Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Híjar Gabias (Las)
Característiques principals
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.768 €/m2
Informació detallada
PISO AMUEBLADO DE 2 DORMITORIOS, BAÑO, TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDOS EN EL PRECIO, EDIFICIO CON ASCENSOR
PISO AMUEBLADO DE 2 DORMITORIOS, BAÑO, TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDOS EN EL PRECIO, EDIFICIO CON ASCENSOR
La vivienda está situada en Hijar Las Gabias, a 1 minuto del transporte público, junto al supermercado Mercadona y a 20 minutos caminando de la próxima parada de metro, está en una zona muy bien comunicada y muy tranquila, ideal para vivir.
Se distribuye en salón con aparato de aire acondicionado, cocina independiente, dormitorio principal, baño completo con bañera, dormitorio. Toda la vivienda quedara amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. La vivienda lleva incluida en el precio el amplio trastero de 7 metros aproximadamente y plaza de garaje de 15 metros. El edificio dispone de ascensor y terraza comunitaria.
La vivienda es exterior, puertas interiores de roble, puerta de entrada blindada, ventanas de doble acristalamiento, radiadores eléctricos, aparato de aire acondicionado, pintura lisa.
Consúltenos sin compromiso, estamos encantados de poder ayudarte. TE ASESORAMOS CON LA FINANCIACIÓN.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor