Favorito y comentario
Pis a Corea Gandia
Característiques principals
- 170 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.353 €/m2
Informació detallada
Piso en planta baja para reformar en Zona Corea, Gandia
En una de las zonas más cotizadas y consolidadas de Gandia, se encuentra esta fantástica planta baja para reformar, una oportunidad única para diseñar la vivienda que siempre has imaginado. Situada en el corazón de Zona Corea, disfruta de una ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, colegios, centros médicos, parques, comercios y excelentes conexiones con el centro de la ciudad y la estación de tren.
La vivienda se distribuye cómodamente en una sola planta y cuenta con tres habitaciones, baño completo, cocina independiente y un amplio salón-comedor con chimenea, un espacio lleno de encanto que puede convertirse en el auténtico corazón del hogar tras una renovación.
Su principal valor añadido es la gran terraza privada, un espacio exterior difícil de encontrar en la zona y con infinitas posibilidades. Perfecta para crear una zona chill-out, un comedor al aire libre, un jardín urbano o incluso instalar una piscina para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Gracias a sus amplios espacios y a su enorme potencial de reforma, esta propiedad representa una excelente inversión tanto para quienes buscan una vivienda personalizada como para quienes desean adquirir un inmueble con gran proyección de revalorización.
Una oportunidad excepcional para transformar esta planta baja en una vivienda única, cómoda y con carácter, en una de las mejores ubicaciones de Gandia.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 170 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1928
- A prop de transport públic