Favorito y comentario
Pis a Diagonal-Colomeres Gavà
Característiques principals
- 99 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.495 €/m2
Informació detallada
Planta baja reformada y luminosa en Gavà, 72 M2, 4 habitaciones.
Century21 Nexus presenta en EXCLUSIVA esta magnífica planta baja de 72 m² en Gavà.
Completamente reformada, situada en una excelente zona de Gavà, rodeada de comercios, servicios, con centro médico y estación de autobuses a solo 2 minutos a pie.
La vivienda destaca por su luminosidad y una distribución muy funcional. Dispone de 4 habitaciones (3 exteriores), cuarto para lavadora y secadora. La cocina abierta al comedor está totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario nuevos, con menos de 6 meses de uso, creando un espacio moderno y acogedor.
Cuenta con instalaciones de luz y agua completamente nuevas, aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la vivienda, ofreciendo el máximo confort durante todo el año.
Además, el edificio dispone de una terraza comunitaria de 40 m², ideal para disfrutar del aire libre. Finca construida en 1973, bien conservada.
Una vivienda lista para entrar a vivir, perfecta para familias o como inversión en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios al alcance.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1973