Favorito y comentario
Pis a La Arena Gijón
Característiques principals
- 195 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.333 €/m2
Informació detallada
DOS VIVIENDAS FRENTE AL MAR EN GIJON OBRA NUEVA
En la emblemática avenida Rufo García Rendueles, en primera línea de playa de Gijón, se encuentra este exclusivo piso de 195 m² construidos, distribuido en dos pisos de dos dormitorios cada uno independientes de nueva construcción, ambos en planta baja. Una propiedad única que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente al mar.
Las viviendas comparten un elegante acceso común, pero cuentan con suministros totalmente independientes, lo que garantiza comodidad y autonomía en cada espacio. Esta distribución ofrece múltiples posibilidades: residencia familiar, inversión para alquiler o combinación de vivienda y despacho profesional.
Destacan especialmente sus techos altos, que aportan una extraordinaria sensación de amplitud y realzan la luminosidad natural que inunda cada estancia. Los grandes ventanales permiten disfrutar de vistas espectaculares al mar Cantábrico, convirtiendo el paisaje en parte esencial del hogar. La orientación y la cercanía al paseo marítimo potencian la entrada de luz durante todo el día.
La ubicación es simplemente inmejorable: basta con cruzar la carretera para pisar la arena y disfrutar de la playa en cuestión de segundos. Vivir aquí es experimentar el lujo de tener el mar como vecino, en una de las zonas más cotizadas y representativas de la ciudad, con todos los servicios, restauración y zonas de ocio a escasos pasos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 195 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2025
Equipament comunitari
- Ascensor