Favorito y comentario
Pis a Gineta (La)
Característiques principals
- 399 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 539 €/m2
Informació detallada
CASA EN LA GINETA FINANCIACIÓN 100!
Te presentamos esta versátil casa de 3 plantas, ubicada en el centro de La Gineta, ideal para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades incluso para ubicar tu propio negocio. Ubicada en una zona estratégica, esta propiedad no solo ofrece comodidad. En la actualidad el local se encuentra alquilado lo que dará un ingreso extra ayudandote a pagar el 50% de la posible hipoteca
Características Principales:
- Sótano y Local Comercial: La casa cuenta con un amplio sótano que puede ser utilizado como trastero o como espacio adicional para almacenamiento. Además, incluye un local comercial en la planta baja.
- Primera Planta (70 m²): En esta planta encontrarás un salón, una cocina funcional, un dormitorio, y un baño completo. y terraza
- Planta Superior: La segunda planta alberga 4 habitaciones amplias y también cuenta con un baño completo.
¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa con tanto potencial! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 399 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1996
Galeria
Ubicació