Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Luanco-Aramar-Antromero Gozón
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.563 €/m2
Informació detallada
Piso de tres dormitorios en pleno centro de Luanco a 400 mts de la playa.
Fantástico piso en el centro de Luanco
80 m² en una ubicación privilegiada, junto al Parque Zapardel y a tan solo 400 m de la playa. Piso con ascensor, ideal por su ubicación y confort.
Cuenta con un Salón-comedor amplio orientado al sur, muy luminoso. Tres dormitorios, distribuidos para ofrecer comodidad y privacidad, cocina independiente, con espacio para zona de desayuno, 1 baño completo, una despensa el la zona de entrada y lo primordial, el edificio tiene Ascensor.
Estado de conservación óptimo, si bien podría beneficiarse de pequeñas modernizaciones para adaptarlo al gusto personal. Perfecto como vivienda habitual o segunda residencia por su cercanía a la playa y a todos los servicios del centro. Visítalo sin compromiso. Para más información o concertar una visita, consúltanos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
Equipament comunitari
- Ascensor