Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Font Verda Granollers
Característiques principals
- 68 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.603 €/m2
Informació detallada
Piso con Terraza amplia en la mejor zona
Piso situado junto al centro de Granollers en una finca con encanto, recién rehabilitada y de únicamente 4 vecinos. La vivienda de 68m2, cuenta con una distribución muy cómoda. Dos habitaciones, ambas dobles amplias, un baño completo con plato de ducha de resina y carga mineral y la zona de salón comedor unido a la cocina, con ambos ambientes muy espaciosos.
Del propio salón, se accede al espacio exterior que cuenta con un patio privado de 30m2 que proporciona una exclusividad singular a la vivienda y que dispone de una zona cubierta, que da acceso a otra terraza solárium de 15m2 y contiene además, un cuarto trastero amplio con espacio para lavadero, convirtiendo todo el exterior de la vivienda en una zona amplia y muy polivalente.
El piso ha sido recientemente reformado y se encuentra en perfecto estado. Cuenta con calefacción y aire acondicionado por conductos, carpinterías exteriores de aluminio con ventanas con rotura de puente térmico, iluminación LED de bajo consumo en toda la vivienda, puertas lacadas y blindada, instalaciones de agua y luz nuevas.
Situado en una zona muy tranquila a escasos metros del centro de Granollers, con acceso a pie a supermercados, farmacias, hospital, colegios, estación de tren, parada de bus… y todos los servicios de principal necesidad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 68 m2
- Terrassa 35 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor