Favorito y comentario
Pis a Alcalá Guía de Isora
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.125 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Guía de isora
Tecnocasa Guia de Isora te ofrece en venta este magnífico piso situado en Alcalá, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de disponer de todos los servicios a pocos minutos.
La propiedad destaca por su excelente distribución y amplitud. Dispone de dos luminosos dormitorios y dos baños completos, ideales para el confort diario de toda la familia. El amplio salón-comedor ofrece un espacio acogedor y muy versátil, perfecto para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones con amigos. La cocina, funcional y bien distribuida, se comunica directamente con un agradable patio interior que aporta ventilación y luz natural, convirtiéndose en un espacio muy práctico para el día a día.
Además, el inmueble cuenta con un cuarto-trastero independiente destinado a la zona de lavandería, que ofrece un valioso espacio adicional de almacenamiento. También dispone de una amplia plaza de garaje con capacidad para dos vehículos, con espacio extra para bicicletas, motocicletas o almacenaje.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos. A escasos minutos a pie encontrarás supermercados, pequeños comercios, cafeterías, restaurantes, farmacia, centro de salud, instalaciones deportivas y paradas de transporte público. Asimismo, el paseo marítimo y la Playa de Alcalá se encuentran muy cerca, permitiendo disfrutar del mar y de uno de los entornos más agradables del sur de Tenerife durante todo el año. La conexión con la autopista TF-1 facilita además un rápido acceso a Costa Adeje, Los Cristianos y el resto de la isla.
Una vivienda ideal tanto para quienes buscan su residencia habitual como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor demanda y proyección del sur de Tenerife.
Las imágenes han sido editadas parcialmente con el fin de preservar y garantizar la privacidad de los propietarios de la vivienda.
Contáctanos para más información o agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Desde Tecnocasa contamos con departamento financiero propio, Kíron, puede ayudarle a conseguir el máximo de financiación para la compra de cualquier inmueble.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 2 banys
- Traster