Favorito y comentario
Pis amb calefacció piscina a Hendaye
Característiques principals
- 28 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 10.429 €/m2
Informació detallada
Exclusividad. Sokoburu, vistas espectaculares al puerto de Hendaya, ¡una oportunidad única en la zona!
Magnífico piso de 27,35 m2 situado en Hendaya playa, en Sokoburu, residencia Mer et Golf, 84 Avenue des Mimosas. El piso se encuentra en una residencia turística, un elemento muy importante en la actualidad, ya que permite continuar con los alquileres de vacacionales sin que se apliquen las nuevas limitaciones al alquiler vacacional impuestas en el País Vasco Francés.Residencia a cota cero y con ascensor que cuenta también de una piscina, todo ello frente al puerto deportivo. A 50 metros de la playa de arena más larga de la costa vasca.Cerca de comercios, restaurantes, paseos marítimos, carril bici, etc.Orientado al SUR, este piso está bañado de luz con grandes ventanales que permiten aprovechar al máximo los magníficos días soleados.
Este piso goza de una ubicación excepcional, con la playa a pocos metros y los comercios en las inmediaciones. Está decorado con gusto. Consta de un hall de entrada, un cuarto de ducha, un aseo separado, una cocina americana abierta a un salón, un dormitorio y una terraza de 6,82m2.
Amueblado. Posibilidad de alquiler vacacional debido a la calificación de residencia de turismo.
La información sobre los riesgos a los que se expone esta propiedad está disponible en el sitio web de Géorisques.
Si necesitas que nos ocupemos de vender o alquilar tu vivienda, tanto en Iparralde como en Hegoalde, no dudes en llamarnos.
Contacta con nosotros en el tfno. , estaremos encantados de atenderte.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 28 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor