Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Herencia
Característiques principals
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 743 €/m2
Informació detallada
Amplio piso de 3 dormitorios en una gran zona de Herencia
Identificación del inmueble: ID0476
?? Se vende este piso ubicado en un segundo, en una tranquila zona residencial de Herencia, junto a La Guardia Civil, piscina municipal, colegios e institutos, supermercados, etc, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una distribución funcional.
??La vivienda destaca por sus generosas dimensiones y por la amplitud de todas sus estancias, ofreciendo un hogar cómodo para el día a día.
??Al acceder al inmueble encontramos un espacioso hall de entrada que da paso a un gran salón-comedor, muy luminoso y con diferentes ambientes, donde destaca una acogedora chimenea que aporta calidez y personalidad a la estancia.
??La cocina es independiente, se encuentra completamente amueblada y equipada, dispone de zona para comer cómodamente y cuenta con acceso a una práctica terraza cerrada acristalada, perfecta como zona de almacenaje, lavandería o espacio multiusos.
??La zona de descanso está compuesta por tres amplios dormitorios, todos ellos exteriores y con buena iluminación natural.
??Dispone además de un baño completo reformado con plato de ducha de gran tamaño y un aseo independiente que aporta comodidad adicional para la familia y las visitas.
?Como complemento, la vivienda cuenta con una práctica despensa, ideal para aumentar la capacidad de almacenamiento.
Una vivienda con gran potencial, muy cuidada y lista para entrar a vivir, ubicada en una zona consolidada con todos los servicios necesarios a pocos minutos.
?? ¡Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita!
??DEPENDENCIAS
¦ Salón-comedor
¦ Cocina amueblada y equipada
¦ Despensa
¦ Terraza acristalada
¦ 3 amplios Dormitorios
¦ 1 baño
¦ 1 aseo
?CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
¦ Gran ubicación
¦ Segundo
¦ Muy luminosa
¦ Buena distribución y gran amplitud
¦ Armarios empotrados
¦ Aire acondicionado
¦ Calefacción gas natural
¦ Chimenea
INMOBILIARIA & CONSTRUCTORA EN ILLESCAS (LA SAGRA)
Encuentra más en
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 105 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1984
Equipament comunitari
- Sense ascensor