Favorito y comentario
Pis a Isla Chica Huelva
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.065 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en El Polvorín, junto a Plaza del Rosario
Se vende acogedora vivienda situada en una de las zonas más demandadas de El Polvorín, a escasos metros de Plaza del Rosario, con todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, transporte público y zonas comerciales.
La vivienda se encuentra en una 4ª planta sin ascensor y cuenta con una distribución muy funcional. Originalmente de 3 dormitorios, actualmente dispone de 2 amplios dormitorios, ganando mayor espacio y comodidad en las estancias.
Dispone de un luminoso salón con balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día, baño completo con plato de ducha y cocina independiente con terraza lavadero incorporada, aportando practicidad al día a día.
Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una zona consolidada y bien comunicada de la ciudad.
No deje pasar esta oportunidad y solicite más información o una visita sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
Equipament comunitari
- Sense ascensor