Favorito y comentario
Pis a La Florida - Vistalegre Huelva
Característiques principals
- 109 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.697 €/m2
Informació detallada
Piso de 4 habitaciones con gran salón
Se vende amplio piso situado en la zona del Poligono San Sebastian. Esta vivienda cuenta con una superficie de 109 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional para ofrecer un hogar cómodo y práctico.
El inmueble dispone de cuatro dormitorios, ideales para organizar el espacio según sus necesidades, y un baño completo y un aseo.
La propiedad destaca por ser totalmente exterior y muy luminosa, lo que garantiza una agradable entrada de luz natural en todas sus estancias.
La vivienda está equipada con cocina amueblada y equipada, lista para su uso. Además, el confort está asegurado gracias al sistema de aire acondicionado instalado.
El edificio cuenta con ascensor y dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando la entrada y salida de manera cómoda. Para disfrutar del aire libre, el piso incluye una terraza, un valor añadido que permite aprovechar al máximo el espacio exterior de la propiedad.
Si busca una vivienda amplia, exterior y bien comunicada, esta es una excelente oportunidad. Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 109 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
Equipament comunitari
- Ascensor