Favorito y comentario
Pis a Fuentepiña Huelva
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 576 €/m2
Informació detallada
COMPRA DIRECTA Vivienda en Huelva Ref 1114BZ1
Oportunidad de inversion mediante cesion de derecho de remate en Huelva, Huelva. Acceso a un activo residencial por debajo de mercado dentro de un procedimiento judicial.
Estas adquiriendo la posicion procesal en una ejecucion hipotecaria. Como cedente del derecho de remate, obtendras la capacidad legal para adjudicarte el inmueble en la subasta judicial que se convocara. Es una via segura y regulada judicialmente para acceder a activos con descuento significativo.
Huelva es un municipio con demanda inmobiliaria sostenida, buenas conexiones por carretera y servicios consolidados. La zona mantiene una tendencia de mercado estable, con oportunidades de inversion inmobiliaria para quienes conocen el procedimiento.
El expediente se encuentra en fase de tramitacion procesal. El activo requiere reforma, lo que amplifica el potencial de retorno para inversores dispuestos a asumir la ejecucion de mejoras.
Arkos acompaña el procedimiento judicial con asesoramiento profesional y te conectamos con los profesionales legales especializados. Disponemos de financiacion para operaciones como esta, adaptada a tus necesidades.
La informacion publicada tiene caracter meramente orientativo y no constituye oferta vinculante. Operacion dirigida a inversores. Se facilitara informacion adicional al contactar.
Contacta para recibir mas informacion y condiciones de financiacion.
CÓDIGO CDR: 1114BZ
(Referencia interna: CDR-7O1114BZ)
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1956
Equipament comunitari
- Ascensor