Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Palmera - Dumboa - Arbes Irun
Característiques principals
- 66 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.515 €/m2
Informació detallada
Preciosa y soleada vivienda en el centro de Irún
Hay viviendas que atraen desde que las ves y que tienen algo especial, esta es una de ellas. Con excelente orientación y una distribución muy práctica, es ideal para empezar a disfrutarla.
Se trata de una propiedad dividida en un gran salón-comedor en el que destaca el precioso MIRADOR de forma redondeada, 2 habitaciones exteriores muy amplias, cocina completa muy soleada, baño con ducha y aseo.
La vivienda se encuentra en perfecto estado (para entrar a vivir) por lo que no tendrás que acometer pesadas reformas que, además, encarecen la compra final.
Entre las cualidades a destacar de la vivienda es la LUZ que se cuela por todas las ventanas (tiene orientación oeste) dando una sensación de mayor amplitud a las estancias y creando un ambiente mas alegre y relajado.
La propiedad se encuentra en un edificio del año 1993 , de una estética muy elegante, con amplios miradores (el del salón que se emplea como comedor es precioso) y sin ninguna obra pendiente ni derrama en curso.
Cuenta con ascensor y el portal está adaptado para personas con problemas de movilidad (tiene rampa de acceso).
Ubicada en pleno centro de Irún, con vistas bonitas y despejadas, es una vivienda muy cómoda si buscas tenerlo todo a mano y vivir de forma tranquila.
Si quieres mas información o realizar una visita al a vivienda, estaremos encantados de atenderte en nuestra agencia sita en el PALACIO DE ARBELAITZ (al lado del PALACE) o mediante nuestro número de teléfono
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 66 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 1993
Equipament comunitari
- Ascensor