Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Hospital Jaén
Característiques principals
- 112 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.652 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA EN RESIDENCIAL LAS PERLAS EJERCITO ESPAÑOL 13
Vivienda MUY LUMINOSA toda exterior junto al Hospital Universitario.
Su distribución es de salón, tres dormitorios, cocina independiente con lavadero , despensa y un baño.
La vivienda es completamente exterior dando a dos calles.
Hall de entrada que sirve como distribuidor, desde aquí accedemos al salón de 23 m2 y desde el mismo hall da también entrada a la zona de dormitorios por una puerta independiente y así dar privacidad al salón.
Encontramos un primer dormitorio y principal de 17 m2, a continuación un segundo dormitorio de 10 m2 que cuenta con armario empotrado de un cuerpo y por último el tercer dormitorio con 13 m2.
Cocina con lavadero y despensa con conexión directa con el salón a través de un a puerta que los comunica y por último un baño completo con plato de ducha.
La comunidad dispone de un espacio cerrado y reservado para aparcamiento no teniendo ninguna plaza asignada en concreto.
Calefacción central del edificio incluida en la comunidad.
GASTOS DE COMUNIDAD 73 €
Dispone de máquina de aire acondicionado (Split) en salón y un dormitorio.
Gres porcelanico en toda la vivienda.
Todas las ventans están cambiadas y son de doble acristalamiento Climalit en aluminio blanco.
Puerta de entrada de seguridad.
Termo eléctrico para el agua caliente.
En su entorno más cercano dispone de todo tipo de comercios y servicios como, Hospital Universitario, Farmacia, Supermercados, colegios.
Parada de Bus y Taxi.
Con muy fácil salida a la autovía para todas la direcciones.
Excelente ubicación muy próximo al centro neurálgico de la capital.
Excelente tanto como inversión como para su vivienda habitual. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 112 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1978
Equipament comunitari
- Ascensor