Favorito y comentario
Pis a Alcantarilla - La Glorieta Jaén
Característiques principals
- 90 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.056 €/m2
Informació detallada
VENTA PISO ZONA FUENTE DON DIEGO
Piso de 4 dormitorios junto a Fuente Don Diego – ¡Gran oportunidad para reformar a tu gusto!
Se vende amplio piso para reformar de 90 m² situado en una excelente zona, junto a Fuente Don Diego, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, farmacias, supermercados, paradas de autobús y con muy buen acceso a carretera.
La vivienda se distribuye en 4 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con lavadero, amplio salón y balcones que aportan luminosidad y ventilación natural. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor, ideal tanto para familias como para quienes buscan una vivienda con múltiples posibilidades de reforma y personalización.
Una magnífica oportunidad para crear el hogar que siempre has imaginado en una ubicación cómoda y bien comunicada.
¡Mejor verla en persona!
El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria (2% + IVA, mínimo 3.000 € + IVA), ni los gastos relacionados con la compraventa: notaría, registro e ITP. [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1965