Favorito y comentario
Pis a Belén - San Roque Jaén
Característiques principals
- 89 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.180 €/m2
Informació detallada
PISO EN BELENSAN ROQUE
VIEX01893-Se ofrece amplia vivienda de 89 m2 construidos (85 m2 útiles), ideal para familias o como inversión, situada en una segunda planta exterior, lo que garantiza buena luminosidad y ventilación natural en las estancias principales.
La vivienda dispone de tres habitaciones, perfectas para adaptarlas como dormitorios, despacho o cuarto infantil, ofreciendo múltiples posibilidades según las necesidades. Cuenta con un baño completo y una distribución cómoda y funcional que optimiza cada metro cuadrado.
El salón tiene salida a balcón, un espacio ideal para disfrutar de luz natural y ventilación, aportando un valor añadido a la vivienda. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, en un edificio construido en 1970.
En cuanto a climatización, dispone de calefacción individual mediante bomba de frío/calor y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.
Ubicada en un edificio sin ascensor, representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, luminosa y bien conservada a un precio competitivo.
Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 89 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1970