Favorito y comentario
Pis a Centro Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 124 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.935 €/m2
Informació detallada
Exclusivo piso con terraza y vistas en plena Plaza Rafael Rivero Calle Tornería
Magnífica vivienda situada en calle Tornería, en una tercera planta, ubicada en la emblemática Plaza Rafael Rivero, junto al Hotel Casa Palacio María Luisa y al histórico Hotel Palacio Garvey. Su localización es absolutamente privilegiada, situada además en plena carrera oficial de la Semana Santa, uno de los enclaves más representativos del centro histórico de Jerez.
La vivienda destaca por su amplitud y luminosidad. Se distribuye en tres amplios dormitorios, a los que se suma un dormitorio de servicio, todos ellos equipados con armarios empotrados, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Cuenta con un gran salón-comedor muy luminoso, con salida directa a una amplia terraza desde la que se disfrutan de magníficas vistas, un auténtico privilegio en pleno centro.
La cocina es independiente, cómoda y funcional, ideal para el día a día, y la vivienda dispone de tres baños completos, lo que aporta un extra de comodidad para familias numerosas o para quienes buscan espacios amplios y bien organizados. Además, incluye un trastero de 12 m2, perfecto para almacenaje adicional, y azotea transitable.
Vivir en esta zona del centro histórico supone disfrutar de una calidad de vida excepcional: todos los servicios a un paso, comercios, restaurantes, transporte público y una amplia oferta cultural y social. Su entorno permite hacer vida a pie, sin necesidad de vehículo, y vivir de cerca el ambiente vibrante, histórico y único del corazón de Jerez.
Una propiedad singular, ideal tanto como vivienda habitual como inversión, en una de las ubicaciones más demandadas y con mayor valor de la ciudad.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 124 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Planta número 3
- Any construcció 1968