Favorito y comentario
Pis amb calefacció piscina a Lardero
Característiques principals
- 45 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.556 €/m2
Informació detallada
Venta de flat en Lardero
ESTUDIO INMOBILIARIA VENDE este bonito piso de 1 habitación, actualmente con licencia de piso turístico en vigor.
Cuenta con amplio y bonito salón-cocina-comedor, habitación y baño con ducha.
Completamente amueblado y listo para entrar a vivir.
.
Este bonito piso destaca por su buen estado de conservación y ofrece confort durante todo el año gracias al aire acondicionado (frío y calor) y la calefacción de gas natural. La carpintería exterior de PVC y los vidrios dobles garantizan un aislamiento térmico y acústico eficiente, mientras que los suelos de tarima flotante, recién renovados, aportan calidez al ambiente.
Cuenta con instalación de domótica.
Además, el inmueble está situado dentro de una bonita y tranquila urbanización privada y cuenta con un amplio trastero que añade espacio de almacenamiento extra. Las zonas comunes incluyen un jardín y una bonita piscina comunitaria, ideales para el disfrute y esparcimiento. La orientación exterior y la luminosidad hacen que el espacio sea especialmente soleado, brindando una atmósfera agradable.
.
En cuanto a gastos, los de comunidad oscilan entre 80 y 100 euros mensuales. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y servicios con zonas comunes y piscina en un entorno residencial en Lardero.
.
No lo dudes, llámanos y lo vemos hoy mismo. Te encantará.
Tlfno:
ESTUDIO INMOBILIARIA
Tlfno:
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 45 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària