Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Centro Laredo
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.650 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Centro39770
Disfruta de una vivienda única donde la luz es la principal protagonista.
Este piso, totalmente reformado con acabados modernos destaca por su diseño inteligente y su excelente ubicación. Se trata de u n edificio con ascensor a cota cero, eliminando cualquier tipo de barrera arquitectónica y hacerla completamente accesible. Tiene ademas un amplio parking comunitario, algo excepcional en el centro, y zona ajardinada.
Como características principales cuenta con espacios integrados ya que el salón sumó metros y luz natural al incorporar la antigua terraza. Olvídate de tener un dormitorio pequeño, aquí tendrás un dormitorio matrimonial inmenso con un gran armario empotrado con capacidad para todas tus pertenencias. Además otras dos habitaciones hacen de esta vivienda el lugar perfecto para una gran familia o simplemente para tener espacio extra. El baño, totalmente actualizado con diseño funcional y materiales de calidad. Y la cocina reformada con un estilo práctico y moderno tiene como desahogo una galería exterior para aprovechar su espacio.
La vivienda se encuentra en pleno centro de Laredo con todo tipo de servicios (supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, ...) a la puerta. Y a pocos metros de la playa Salvé y su maravilloso paseo.
Llámanos cuanto antes y no esperes a que se adelanten.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Ascensor