Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a El Ejido - Santa Ana León
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.724 €/m2
Informació detallada
PISO CON GARAJE EN SANTO TIRSO
Vivienda con una superficie de 87 m², distribuidos en salón, cocina, tres dormitorios, aseo y baño completo.
El salón tiene salida a una terraza cerrada que da paso a otra agradable terraza comunitaria al aire libre, con uso privativo de la vivienda. Además la cocina tiene otra terraza cerrada, que ofrece un espacio extra de almacenamiento.
Situada en una primera planta con ascensor, en un edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de calefacción central de gasóleo, cuyos gastos están incluidos en la cuota de la comunidad. La cuota de comunidad es de 134 € al mes.
Además, incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, aportando un extra de comodidad y facilidad de aparcamiento.
Se encuentra en una excelente ubicación, a pocos minutos a pie del centro y con todos los servicios al alcance: transporte público, colegios, zonas verdes, comercios y otros servicios esenciales.
El precio no incluye impuestos ni gastos derivados de la compra. No cobramos comisión de intermediación al comprador.
INMOBILIARIA HUMEDO, visítenos en c/La Rúa 15.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 1
- Any construcció 1979
Equipament comunitari
- Ascensor