Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro ciudad Linares
Característiques principals
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.694 €/m2
Informació detallada
Fantástico piso en la Plaza del Ayuntamiento.
Descubre este luminoso y moderno piso de 72 metros cuadrados, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación céntrica.
Situado en la calle Don Luis en una segunda planta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida.
Construido en 2007, este piso cuenta con salón con magníficas vistas a la Plaza del ayuntamiento, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y un baño completo con ducha, ideal para familias pequeñas o parejas que valoran un espacio bien distribuido.
Extras: Se queda totalmente amueblado con muebles buenos y modernos, aire acondicionado centralizado, calefacción gas natural, suelo tarima, ventanas climalit con mosquiteras y pintura lisa.
Ubicado en una zona céntrica, esta vivienda combina funcionalidad, estilo y accesibilidad, haciendo de ella una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor