Favorito y comentario
Pis a Arrayanes Linares
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 722 €/m2
Informació detallada
Precioso piso en calle Blasco Ibañez.
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad!
Este luminoso piso de 90 metros cuadrados, construido en 1975, ha sido completamente reformado y se encuentra en excelente estado.
Cuenta con salón con balcón, cocina amueblada, tres dormitorio y un baño completo con ducha.
Extras: split frio/calor en salón y dormitorio, armarios empotrados en pasillo, baño y dos en el hall, suelo tarima y ventanas climalit.
Además, incluye un trastero para mayor comodidad.
Ideal para inversores o familias que buscan un hogar funcional y bien equipado. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que puede ofrecerte.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Sense ascensor