Favorito y comentario
Pis a Linarejos Linares
Característiques principals
- 119 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.134 €/m2
Informació detallada
Bonito piso en Calle La Cruz.
Se vende piso en una ubicación céntrica y privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a todos los servicios.
Situado en la calle La Cruz, justo al lado del Paseo de Linarejos.
Esta vivienda, construida en 1976 y conservada en buen estado, cuenta con una superficie de 119 metros cuadrados distribuidos de manera funcional.
El inmueble dispone de salón con acceso a una amplia terraza, cocina, comedor, tres dormitorios ( dos de ellos con split frio/calor) y dos baños completos con ducha.
La propiedad destaca por ser muy luminosa, creando un ambiente acogedor en todas sus estancias. Entre sus características principales, cabe mencionar que se entrega amueblada y cuenta con una cocina totalmente equipada y amueblada, además de una zona de lavadero independiente para mayor comodidad.
El edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando la entrada y salida de la vivienda.
Una excelente oportunidad para establecer su residencia en un entorno céntrico y cómodo. Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 119 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Ascensor