Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Linarejos Linares
Característiques principals
- 110 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 773 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Linares, 4 dormitorios.
Ref: 551 - Amplio piso en Linares - Ideal para familias o inversión
Se vende magnífico piso situado en una de las zonas más demandadas de Linares, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación con todos los servicios al alcance.
La vivienda cuenta con aproximadamente 110 m² construidos y se encuentra en una 4ª planta sin ascensor. Gracias a su distribución, ofrece espacios amplios y funcionales perfectos para el día a día.
Dispone de 4 dormitorios, ideales para familias numerosas, teletrabajo, despacho o habitaciones de invitados. El salón es amplio y luminoso, creando un ambiente cómodo y acogedor para disfrutar en familia.
La cocina es independiente y cuenta con un práctico lavadero, aportando mayor comodidad y organización. Además, dispone de 1 baño completo.
Uno de sus grandes atractivos es su agradable terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, crear una zona de descanso o disfrutar de momentos de tranquilidad sin salir de casa.
La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, evitando reformas y gastos adicionales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para residencia habitual como para inversión.
Gracias a su distribución y número de habitaciones, ofrece un gran potencial de rentabilidad para alquiler, siendo una oportunidad muy interesante para inversores.
Ubicada cerca de supermercados, colegios, comercios, transporte público y zonas de ocio, permite disfrutar de la comodidad de tener todo lo necesario a pocos minutos.
Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda amplia, bien ubicada y con gran potencial de rentabilidad en Linares.
Solicite más información o concierte una visita sin compromiso.
Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 4