Favorito y comentario
Pis amb aparcament a El Zabal-Santa Margarita Línea de la Concepción (La)
Característiques principals
- 86 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.407 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en El ZabalSanta Margarita La Línea de la Concepción.
Se ofrece piso en planta baja en urbanización, lo que aporta comodidad y accesibilidad, la vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina independiente con lavadero, ofreciendo una distribución práctica y funcional para el día a día, uno de sus grandes atractivos son sus dos amplios patios, un valor añadido muy importante que permite disfrutar de espacios exteriores privados, ideales para zona de descanso o incluso para adaptarlos a diferentes usos según necesidades.
Ubicado en una zona con acceso a servicios, comercios, transporte y conexiones, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes desean comprar una vivienda en La Línea de la Concepción, tanto para uso propio como para inversión.
IG SERVICIOS INMOBILIARIOS informa que el precio de compraventa no tiene incluidos honorarios profesionales del 3%, así como aquellos gastos que por ley pudiera corresponder a la parte adquiriente, tales como notaria, registro, ITP y AJD.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 86 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2009