Favorito y comentario
Pis a Cau del Llop - Super Fener - Fener Llançà
Característiques principals
- 73 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.384 €/m2
Informació detallada
Apartamento reformado con vistas panorámicas al mar en Super Fener, Llançà
Acogedor y luminoso apartamento de 73 m², situado en la exclusiva urbanización Super Fener, una de las zonas más tranquilas de Llançà.
Consta de un amplio salón-comedor con impresionantes vistas al mar, una cocina independiente, tres habitaciones dobles, un baño con ducha y un aseo.
Gran terraza de 15 m², ideal para relajarse o compartir momentos al aire libre con familia y amigos.
Dispone de 2 plazas de aparcamiento. Equipado con chimenea, barbacoa, armarios empotrados y cierres de aluminio. La vivienda ha sido reformada íntegramente con excelentes acabados.
Goza de vistas inmejorables al mar, al paisaje y a la localidad, en un entorno natural, perfecto tanto como residencia habitual o segunda residencia.
Localización: Abat Oliva, Llançà
Superficie construida: 73 m²
Estado: Restaurado
Número registro AICAT: 9144
Número API: A13078
IVA: Tipo vigente
AJD: Tipo vigente
Gastos notariales y registrales según arancel
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 73 m2
- Terrassa 15 m2
- 2 banys