Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Príncep de Viana-Clot-Xalets Humbert Torres Lleida
Característiques principals
- 87 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.609 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA PRÍNCIPE DE VIANA.
¡Bienvenido a este espectacular piso en una de las zonas más codiciadas de Lleida, Príncep de Viana! IDEAL INVERSIÓN, SE ENCUETRA ALQUILADO
Este encantador piso, con una superficie de 87m2, ofrece un espacio cómodo y moderno para disfrutar de la vida en la ciudad. Al entrar, te recibirán una amplia cocina americana, perfecta para los amantes de la cocina y los momentos de convivencia en familia.
Con un total de 4 habitaciones, dos de ellas dobles, este piso ofrece flexibilidad y espacio para adaptarse a las necesidades de cada familia. Además, cuenta con 2 baños completos para mayor comodidad de los residentes.
La vivienda está totalmente reformada y en perfecto estado, lo que significa que podrás disfrutar de todas las comodidades y acabados modernos desde el primer día. La calefacción individual a gas garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos del año.
Ubicado en una zona privilegiada de Lleida, Príncep de Viana ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a su alrededor, asegurando una vida fácil y conveniente para sus residentes.
Para más información o concretar una visita, no dude en contactar con VIVENDIS GRUP!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 87 m2
- Terrassa 20 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1950
- A prop de transport públic