Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Mariola Lleida
Característiques principals
- 125 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.104 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA MARIOLA
Te presentamos esta interesante oportunidad en el barrio de La Mariola, en Lleida, una vivienda ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean realizar una inversión en una zona equipada con toda clase de servicios.
La vivienda es completamente exterior y se vende amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer momento. Dispone de un salón-comedor luminoso que aporta calidez y confort al espacio principal, acompañado de una cocina independiente práctica y funcional.
La zona de descanso cuenta con tres habitaciones versátiles, perfectas para adaptarse a las necesidades familiares, despacho o zona de estudio. El inmueble dispone además de un baño completo equipado y una terraza que aporta un agradable espacio exterior para disfrutar del aire libre. como valor añadido, incluye trastero, ofreciendo espacio adicional de almacenamiento.
En cuanto a calidades, la vivienda dispone de suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, calefacción a gas y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.
El edificio cuenta con ascensor, aportando comodidad y accesibilidad en el día a día.
una gran oportunidad, este piso en venta se encuentra en la ciudad de Lleida en el barrio de la Mariola. Ideal para inversión o para empezar un proyecto de vida.
?? Ubicado en La Mariola, con una amplia oferta de servicios alrededor: colegios, parques, supermercados, comercios de proximidad y todo lo necesario para una vida práctica y cómoda.
? Un piso luminoso, funcional y bien situado, perfecto para empezar una nueva etapa o como inversión con gran potencial.
?? Para más información o concertar una visita, contacta con VIVENDIS GRUP. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 125 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1974
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor