Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Santa Clotilde Lloret de Mar
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.571 €/m2
Informació detallada
Piso con 2 hab, terraza de 20m2 Parking y trastero
Coqueto piso con terraza de 20m2 en Fenals en una comunidad tranquila y a un paso de la playa.
Cuenta con 70 m2 construidos y distribuidos en 2 dormitorios,1 doble con armario empotrado y otro individual donde cabe una cama de 90 y un armario.
Salón comedor espacioso con salida directa a una terraza de 20 m2 tranquila y soleada donde poder disfrutar de barbacoas con familia y amigos.
La cocina es independiente y está completamente equipada con acceso tambien a la terraza.
El baño tiene bañera. Dispone de aire acondicionado frio y calor. Las ventanas son de aluminio de doble cristal climalit y los suelos son de parquet.
Situado en un complejo privado con zonas verdes y con 2 fantasticas pisicinas.
Incluye una plaza de parking abierta de unos 15 m2 y un trastero de 7m2.
Pocos gastos de comunidad y a un paso de la playa de Fenals
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que las gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- Terrassa 20 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària