Favorito y comentario
Pis amb calefacció a San Millán - Ayuntamiento Logroño
Característiques principals
- 108 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.972 €/m2
Informació detallada
Espaciosa Vivienda en Venta Zona San Milán Exterior en esquina para actualizar , de 4 Dormitorios en Logroño .
Inmobiliaria Solozábal presenta esta amplia y luminosa vivienda situada en la demandada zona de San Millán, en Logroño.
El inmueble destaca por sus $108 m^2$ útiles y por ser totalmente exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural.
Su distribución cuenta con 4 dormitorios amplios, un acogedor salón, cocina independiente equipada y una práctica despensa.
Dispone de 2 baños completos y dos terrazas privadas, ideales para disfrutar del aire libre y de su buena altura.
El edificio, construido en 1982, cuenta con dos ascensores a cota cero, facilitando la accesibilidad total sin barreras arquitectónicas.
Incluye servicios de calefacción y agua caliente central con contador individual, además de suelos de parquet y ventanas de aluminio.
Ubicada a un paso de zonas verdes, centros de salud y colegios, es una oportunidad única tanto para vivienda habitual como para inversión.
Por último, se informa de que algunas de las fotografías mostradas pueden haber sido modificadas con IA para mejorar su visualización.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 108 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 1982
Equipament comunitari
- Ascensor