Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Oeste Logroño
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.100 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en El Cubo, 3 dormitorios.
**Amplio piso en zona El Cubo, junto al Parque del Ebro y Fuente Murrieta**
Se vende vivienda a un paso del centro y Casco Histórico, con muy buena conexión hacia Gran Vía y rodeada de todos los servicios.
El piso cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos de gran tamaño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional tanto para familias como para quienes buscan amplitud.
Destaca su SALÓN, amplio y muy luminoso, con orientación EXTERIOR al igual que el dormitorio principal, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural. El resto de estancias dan a patio, aportando mayor tranquilidad.
La vivienda se encuentra AMUEBLADA y lista para entrar a vivir, en un edificio de 1994, con suelos de parquet que aportan calidez. Dispone además de gabanero y dos armarios empotrados, lo que facilita el almacenamiento.
Se trata de una ÚLTIMA PLANTA, con trasteros en la planta superior, e incluye un práctico TRASTERO bajo cubierta, ideal como espacio extra.
Una oportunidad muy interesante por ubicación, distribución y estado.
Infórmate en INMOBILIARIA HERREROS
C/Vara de Rey 44,Bajo
26002 Logroño
Tfno. contacto: 941.240291
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Any construcció 1994
Equipament comunitari
- Ascensor