Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Lista Madrid
Característiques principals
- 119 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 15.202 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Padilla
PISO DE DISEÑO CON TERRAZA EN LISTA
Ubicado en el exclusivo barrio de Lista, dentro del prestigioso Distrito de Salamanca, presentamos esta espectacular propiedad de 118 m² catastrales que redefine el concepto de lujo urbano en Madrid. Situada en la segunda planta de una finca de 1960 con servicio de portería y ascensor, la vivienda ha sido sometida a una profunda transformación arquitectónica para ofrecer un hogar donde la luz y la funcionalidad son protagonistas.
La zona social destaca por su amplitud, integrando un luminoso salón-comedor con una moderna cocina de concepto abierto equipada con electrodomésticos de alta gama (Balay) e isla central. El espacio se expande hacia el exterior mediante un balcón y una agradable terraza orientada a la calle Padilla, ideal para disfrutar del clima madrileño.
El área de descanso se compone de:
3 Dormitorios: Estancias versátiles con armarios empotrados de diseño, incluyendo un dormitorio principal con detalles de iluminación indirecta y papel pintado de alta calidad.
2 Baños completos: Diseñados con revestimientos cerámicos de Cifre, sanitarios suspendidos de Roca y grifería en acabado negro mate, aportando un aire contemporáneo y sofisticado.
La reforma ha sido ejecutada con una selección exquisita de materiales:
Suelos: Tarima Finsa Roble Glamour en toda la vivienda.
Climatización: Calefacción central por radiadores de diseño y sistema de aire acondicionado por conductos.
Iluminación: Proyecto lumínico mediante focos empotrables, candilejas y foseados con tecnología LED.
Carpintería: Puertas lacadas en blanco de suelo a techo y tiradores de diseño en negro mate.
Vivir en la calle Padilla significa estar en el epicentro de la sofisticación. A escasos minutos a pie de la Milla de Oro y de las exclusivas boutiques de Ortega y Gasset, la propiedad disfruta de una conexión excelente con toda la ciudad y la proximidad a enclaves emblemáticos como el Parque del Retiro y el Mercado de la Paz.
La vivienda se entrega totalmente amueblada, lista para entrar a vivir o para obtener una alta rentabilidad como inversión en una de las zonas más demandadas de la capital.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. VM2604066
Nº AICAT: 8446
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 119 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor