Favorito y comentario
Pis a Almenara-Ventilla Madrid
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 8.974 €/m2
Informació detallada
piso en venta en paseo de la castellana, madrid
Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda lista paraDescubre esta magnífica vivienda exterior de 78 m2, completamente reformada con un cuidado diseño contemporáneo, donde la luminosidad, el confort y la funcionalidad se combinan para crear un hogar excepcional.
La vivienda dispone de dos dormitorios y dos baños, distribuidos de manera eficiente para ofrecer el máximo confort tanto en el día a día como al recibir invitados. La reforma integral, realizada con materiales y acabados de alta calidad, aporta un estilo moderno y elegante, optimizando al máximo cada espacio.
Uno de sus grandes protagonistas es su espectacular terraza, un auténtico privilegio en la ciudad. Un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, acompañado de unas impresionantes vistas panorámicas a las Cuatro Torres y al entorno de Plaza de Castilla.
Gracias a su orientación este y a su condición de vivienda completamente exterior, la luz natural inunda todas las estancias durante gran parte del día, creando una atmósfera cálida, acogedora y muy agradable.
El edificio cuenta con ascensor, ofreciendo un valor añadido en términos de comodidad y accesibilidad.
Ubicada junto a Plaza de Castilla, una de las zonas más consolidadas y mejor comunicadas de Madrid, la vivienda disfruta de una ubicación privilegiada, con una amplia oferta de comercios, restaurantes, centros educativos, servicios, zonas verdes y excelentes conexiones mediante transporte público, adem entrar a vivir, con una reforma de diseño, una extraordinaria luminosidad y una espectacular terraza con unas vistas difíciles de igualar.
Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro asesor especializado en la zona. Estaremos encantados de atenderle.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 8
- Any construcció 1968
Equipament comunitari
- Ascensor