Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Ciudad Jardín Madrid
Característiques principals
- 151 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 7.947 €/m2
Informació detallada
CONTACTAR CON EXTENSIÓN Nº4
BAFRE INMOBILIARIA VENDE EN EXCLUSIVA este amplio piso de cuatro dormitorios ubicado muy cerca del Auditorio Nacional. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, se accede a través de un portal señorial con conserje. La propiedad cuenta con hall de entrada que distribuye a una cocina totalmente equipada con office que tiene acceso a un patio de uso privativo y a un gran salón con grandes ventanales y balcones con mucha luz. Dispone de cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, siendo el principal en suitte con baño completo integrado.
El piso ha sido actualizado y presenta suelos de tarima de madera natural, puerta blindada, ventanales Climalit y aire acondicionado por splits. La vivienda incluye dos plazas de garaje y un trastero. El edificio, de estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor.
La ubicación del piso es estratégica, ya que se encuentra muy cerca del Auditorio Nacional de Música y de la estación de metro Cruz del Rayo. Hay paradas de taxis y diferentes líneas de autobús en las inmediaciones, así como un fácil acceso a las vías M-30 y M-40. En los alrededores se pueden encontrar varios centros comerciales y culturales, guarderías, museos, teatros, parques, farmacias, hospitales y una variedad de restaurantes, así como colegios como el IES Business School y el Colegio La Salle Maravillas.
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)
>
Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 151 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1981
Equipament comunitari
- Ascensor