Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Prosperidad Madrid
Característiques principals
- 49 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 10.102 €/m2
Informació detallada
Venta de magnífico piso exterior en el codiciado barrio de La Prosperidad, distrito de Chamartín Madrid. Vivienda en planta alta m
Venta de magnífico piso exterior en el codiciado barrio de La Prosperidad, distrito de Chamartín (Madrid). Vivienda en planta alta muy luminosa de 50 m² completamente reformada, a estrenar. Ideal tanto para residentes locales como para inversores extranjeros.
Distribución funcional que optimiza el espacio contando con: un dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño completo con estupendos acabados, cocina americana totalmente equipada (electrodomésticos panelados: frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno y microondas), recibidor y salón con una salida a terraza de 2 m² orientada al suroeste. Suelos de tarima flotante, carpintería lacada y puerta de entrada blindada.
La calefacción es central con contadores individuales (agua central).
El edificio cuenta con dos ascensores, portero físico y portal representativo adaptado a personas con movilidad reducida.
La Prosperidad es un enclave privilegiado en Madrid. Con un ambiente residencial repleto de comercios, bares y restaurantes de toda índole.
La conectividad es otro punto fuerte: las estaciones de metro más cercanas son Prosperidad (línea 4) y Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9), que además es un importante intercambiador con líneas de autobuses y cercanías. Las líneas de autobús como la 9, 73 y 72 aseguran una conexión fluida con el resto de la ciudad, mientras que la proximidad a la M-30 facilita el acceso a cualquier punto de Madrid.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 49 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1970
Equipament comunitari
- Ascensor