Favorito y comentario
Pis a Delicias Madrid
Característiques principals
- 46 m2
- 1 bany
- 5.978 €/m2
Informació detallada
REALTA by KellerWillians Delicias vende en exclusiva este fabuloso estudio exterior (Orientación Este) en el Pº de las Delicias, en buen estado y con terraza dando mucha luminosidad a todo el inmueble. Se encuentra encima de la boca de metro Delicias (Línea 3), a una parada de Legazpi (Línea 3,6) y junto a la estación de tren de Delicias.
El estudio se ubica en una tercera planta, de momento sin ascensor, aunque el proyecto de su instalación está aprobado en Junta de Propietarios.
El estudio se encuentra en buen estado y equipado para entrar a vivir.
En cuanto a sus calidades destacan: sus suelos de cerámica, ventanas climalit oscilobatientes con salida a la terraza, dos armarios empotrados de obra de gran capacidad, puerta blindada de seguridad, puertas de madera lacada, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, baño con plato de ducha, paredes en liso y calefacción eléctrica (que se puede cambiar a gas natural). Terraza de 3,50m de largo por 0,94m de ancho.
El Paseo de las Delicias cuenta con todos los servicios disponibles (Centros médicos, Seguridad Social a escasos metros, Colegios, Farmacias, todo tipo de Supermercados, tiendas de barrio, Restaurantes, Gimnasios etc. ) que nos facilita una vida cómoda y funcional.
Actualmente se encuentra alquilado hasta Febrero de 2027 con contrato de alquiler que se va renovando anualmente.
Enfrente del inmueble tenemos todas las Líneas de autobús dirección Atocha y al Centro de Madrid.
** La información que se detalla en este anuncio, se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores**. ! Para más información o realizar visitas no dude en ponerse en contacto con Nosotros!
última modificació
Distribució
- Superfície 46 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1925