Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Palos de Moguer Madrid
Característiques principals
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 6.240 €/m2
Informació detallada
SERVIFINCAS ARGANZUELA te presenta una de las viviendas más amplias tanto en metros como en posibilidades del distrito de Arganzuela. Este piso de 4 dormitorios es ideal para quienes buscan amplitud sin renunciar a vivir en una de las zonas más dinámicas y mejor comunicadas de Madrid. Situado en una tercera planta, la vivienda cuenta con una agradable terraza de aproximadamente 5 metros, perfecta para comenzar el día con un café al aire libre o relajarse al final de la jornada.
El corazón de la casa es su luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza, un espacio acogedor y versátil para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, amplia y funcional, invita a disfrutarla también como zona de comedor diario, convirtiéndose en un lugar práctico y lleno de vida.
La zona de descanso ofrece todo el confort que necesitas: un dormitorio principal exterior, lleno de luz natural y con armario empotrado, dos generosos dormitorios dobles con amplios armarios, y un cuarto dormitorio ideal como despacho, habitación infantil o de invitados. La vivienda dispone además de dos baños reformados con una espaciosa ducha y un aseo, pensados para el día a día con comodidad.
Cada detalle suma valor: suelos de parqué que aportan calidez, aire acondicionado en estancias principales, calefacción central con contadores individuales y unas instalaciones de electricidad y fontanería recientemente renovadas que garantizan tranquilidad y eficiencia.
Ubicada en una finca representativa con tres ascensores y portero físico, esta propiedad ofrece además la posibilidad de adquirir una plaza de garaje, un auténtico plus en la zona.
Y todo ello en un enclave privilegiado, junto a Atocha y perfectamente comunicado, a pocos minutos del centro de la ciudad y rodeado de zonas verdes como el Jardín Botánico. Una ubicación que te permitirá disfrutar de Madrid con la máxima comodidad, tanto para el día a día como para el ocio.
Una vivienda completa, lista para entrar a vivir y comenzar una nueva etapa llena de confort, espacio y calidad de vida.
NOTA ACLARATORIA: Las imágenes mostradas alternan imágenes generadas mediante IA con un posible proyecto de reforma y el estado actual de la vivienda.
La información que se detalla en este anuncio, se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 125 m2
- Balcó / Terrassa 5 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1963
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor