Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Moscardó Madrid
Característiques principals
- 73 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 6.151 €/m2
Informació detallada
Fantástico Ático con increíbles vistas en Macelo Usera.
Este fantástico ático con una superficie de 73 m², destaca por su gran potencial de actualización debido a su buena distribución con amplias y luminosas estancias que facilitan múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier familia.
El hall de entrada nos da paso a un gran salón-comedor, que inunda de luz natural gracias a sus grandes ventanales que dan acceso a una magnifica terraza de 26 m2 y la otra de 4 m2 y espectaculares vistas gracias a su increíble y despejada orientación. La cocina independiente, completamente amueblada aporta una gran funcionalidad.
Dispone de 4 dormitorios, ideales tanto para familias como para quienes buscan espacio adicional para despacho o vestidor, 1 baño completo y 1 aseo.
La vivienda ofrece un alto nivel de confort con calefacción central por gas natural y aire acondicionado por bomba de frio-calor.
Entre sus calidades destacan suelos de madera, carpintería interior lacada en blanco y carpintería exterior en aluminio con acristalamiento tipo Climalit.
La finca dispone de ascensor.
¿Buscas el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una zona residencial y la comodidad de tenerlo todo a un paso? Todos los servicios a tu alcance, Ocio y compras, diversos centros de salud. Rodeado de colegios y a pocos metros de gimnasios y zonas verdes como el Parque de Madrid Rio y el Parque Emperatriz Ana María de Austria para tus rutas de running o paseos.
Su ubicación es inmejorable: a escasos metros de la estación de Plaza Elíptica o Usera (L6 y 3) y líneas de autobús 47, 60, 81 247 y N15 además con líneas de cercanías C5 y C4.
Una vivienda única por ubicación y confort, ideal tanto como residencia habitual como inversión en una de las zonas más demandadas del área metropolitana de Madrid.
Imágenes tratadas con IA para mostrar una posible propuesta de decoración. El inmueble se comercializa sin el mobiliario mostrado.
En Grupo Mejocasa nos especializamos en ofrecer el mejor servicio inmobiliario en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con cuatro oficinas estratégicamente ubicadas en Chamberí-Centro, Ciudad Lineal-Salamanca, Hortaleza-Las Tablas y Canillejas-Vicálvaro, lo que nos permite tener un amplio conocimiento y alcance en todas las zonas de la ciudad.
Gracias a nuestro método de trabajo, brindamos un servicio integral que abarca todos los aspectos necesarios para garantizar una experiencia inmobiliaria satisfactoria. No solo nos especializamos en la compra y venta de propiedades, sino que también brindamos un asesoramiento completo para que nuestros clientes tomen decisiones informadas y seguras. Confía en nosotros para encontrar la vivienda ideal o vender tu propiedad con las mejores condiciones.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 73 m2
- Terrassa 26 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1961
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor