Favorito y comentario
Pis a Arapiles Madrid
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.459 €/m2
Informació detallada
¡OPORTUNIDAD de INVERSIÓN!
Se vende la NUDA PROPIEDAD de este fantástico atico en Calle Donoso Cortes, Madrid.
Los actuales propietarios, señor de 68 años y señora de 75 años, conservarán el derecho de uso y disfrute de la propiedad de por vida. La propiedad tiene un valor de mercado de 768.000€ y se aplica un 55% de descuento sobre ese valor.
¿Esto qué implica?
GASTOS DE FORMALIZACIÓN: Abonados en su totalidad por el comprador.
Los gastos generados en la compraventa (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notario y registro). A excepción del Impuesto de Plusvalía Municipal, que será abonado por el vendedor.
GASTOS DE MANTENIMIENTO: Una vez formalizada la operación ante notario, los gastos de la vivienda se distribuirán de la siguiente manera:
1. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las derramas extraordinarias y el seguro de continente serán asumidos POR LA PARTE COMPRADORA.
2. La cuota ordinaria de la comunidad, el seguro de contenido, la tasa de residuos urbanos y los suministros (luz, agua, etc.); individualizados o no, serán asumidos POR LA PARTE VENDEDORA.
Descripción del inmueble:
Exclusivo ático en sexta planta con ascensor de 100 m² construidos, situado en la calle Donoso Cortés, en pleno distrito de Chamberí (Madrid), una de las zonas más cotizadas y demandadas de la capital.
El gran protagonista de esta vivienda es su espectacular terraza exterior de aproximadamente 40 m², un auténtico privilegio en el centro de Madrid, perfecta para crear diferentes ambientes de ocio, relax o comedor al aire libre, disfrutando de una excelente luminosidad y privacidad.
La vivienda cuenta con aproximadamente 60 m² interiores, distribuidos en salón, tres habitaciones, cocina y un baño. Se encuentra para reformar, ofreciendo una magnífica oportunidad para diseñar una vivienda completamente personalizada y sacar el máximo partido a su extraordinario potencial.
El edificio dispone de ascensor, y su privilegiada ubicación permite disfrutar de todos los servicios a escasos minutos: supermercados, comercios, restaurantes, universidades, transporte público y zonas verdes, además de una excelente conexión con el centro de Madrid.
Una oportunidad única para quienes buscan un ático con una gran terraza en pleno centro de Madrid, una tipología muy escasa y altamente demandada tanto para vivienda habitual como para inversión.
LOS HONORARIOS PROFESIONALES SON DEL 3% MÁS IVA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor