Amplio piso de 89 m2 a actualizar exterior muy luminoso situado en 7º planta con ascensor junto al parque Madrid Río.
Está distribuido en 3 dormitorios, espacioso salón/comedor, cocina independiente, baño completo y aseo.
La vivienda se encuentra para actualizar sin embargo debido a su distribución, dispone de diferentes opciones de reformas con distintas redistribuciones de estancias, según tus preferencias y necesidades.
El suministro de agua caliente es individual a través de caldera de Gas Natural, la calefacción centralizada con contadores individuales.
Situada en una finca con ascensor y con portero físico, tiene la IEE favorable del año 2025, sin derramas pendientes.
Se encuentra muy bien ubicado junto a Madrid Río y cercano al C.C. Plaza Río 2, rodeado de todo tipo de comercios y servicios tales como: colegios, farmacias, supermercados, bancos.., lo que necesitas en tu vida cotidiana.
Por otro lado, la comunicación con la estación de Metro Marqués de Vadillo y la línea de autobús 23, además del fácil acceso a M30 hace que el desplazamiento al centro y extrarradio de la ciudad sea cómodo y accesible.
Sin más, una opción acertada para los que buscáis un piso amplio con opciones y posibilidades de reforma y excelente ubicación con todo al alcance de tu mano.
Así pues y ahora más que nunca, ¡llámanos! Estamos trabajando para que sigas contando con nosotros en asesorarte, informarte y acompañarte en todo lo que necesites.
última modificació
Text traduït per un sistema automàtic
Traducció no disponible
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
*
Al preu de l´immoble influeixen molts factors que poden explicar les variacions respecte del preu mitjà: la ubicació dins de la població, la seva orientació, l´estat de conservació, les qualitats constructives, els equipaments, ...
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
Veuràs el telèfon després d´enviar el formulari de Contactar amb l´anunciant
Introdueix el codi que apareix a la imatge superior.
Les meves notificacions
les meves cerques
Els meus favorits
Anuncis contactats
Alertes d´un anunci:
T´enviem per correu electrònic els últims canvis a l´immoble seleccionat
Alertes anuncis similars:
T´enviem per correu electrònic els últims immobles i promocions que s´hagin publicat a habitaclia i que concordin amb les preferències de la teva cerca
Afegir a favorits
Esborrar de favorits
L´Índex de referència de preus de lloguer és un indicador que publica l´Agència de l´Habitatge de Catalunya i que permet conèixer una estimació del preu mitjà del metre quadrat de lloguer d´una vivenda situada en una zona i amb unes determinades característiques. També orienta sobre el preu mínim i màxim que pot arribar a tenir aquesta vivenda.