Favorito y comentario
Pis a Almenara-Ventilla Madrid
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 8.974 €/m2
Informació detallada
Descubre esta fantástica vivienda de 78 m2 exterior de diseño, completamente reformada y pensada para disfrutar de la luz natural y de unos espacios llenos de confort.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, distribuidos de forma funcional para ofrecer comodidad tanto en el día a día como al recibir visitas. Su cuidada reforma aporta un estilo moderno y elegante, con acabados de calidad y una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado.
Uno de sus grandes atractivos es su espectacular terraza, un espacio privilegiado donde relajarse, disfrutar del aire libre o compartir momentos con familiares y amigos mientras contemplas unas impresionantes vistas panorámicas a las Cuatro Torres y a la zona de Plaza de Castilla.
Gracias a su orientación este y a su condición de vivienda completamente exterior, la luz natural es protagonista durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor en todas las estancias.
El edificio dispone de ascensor, aportando un plus de comodidad y accesibilidad.
Ubicada en una de las zonas más consolidadas y mejor comunicadas de Madrid, junto a Plaza de Castilla, disfrutarás de una amplia oferta de comercios, servicios, zonas verdes, restaurantes y excelentes conexiones mediante transporte público y acceso a las principales vías de la ciudad.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir, con una reforma de diseño, gran luminosidad y una terraza excepcional con vistas únicas.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con el asesor especializado en la zona. Estaremos encantados de atenderle.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 8
- Any construcció 1968
Equipament comunitari
- Ascensor