Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Imperial Madrid
Característiques principals
- 108 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 5.741 €/m2
Informació detallada
LA CASA AGENCY PRESENTA VIVIENDA EN EL BARRIO DE IMPERIAL
La Casa Agency le ofrece esta excelente propiedad ubicada en la calle Linneo, en el consolidado barrio de Imperial. Se trata de una zona con alta demanda, junto a Madrid Río, que combina un entorno residencial tranquilo con la cercanía a todo tipo de servicios, comercios y al centro de la ciudad.
La vivienda se encuentra en una primera planta exterior con altura real de segundo, lo que, unido a la amplitud de la calle y a su privilegiada ubicación en esquina, garantiza una magnífica entrada de luz natural durante gran parte del día. Dispone de 108 m2 construidos, de los cuales 94 m2 corresponden a la superficie útil. Destaca especialmente la altura de sus techos, de 2,65 metros, que aporta una agradable sensación de amplitud poco habitual en la zona.
En cuanto a su distribución, la vivienda cuenta actualmente con 4 dormitorios, un amplio salón-comedor con dos ventanales exteriores, cocina office con despensa independiente y acceso a terraza tendedero, un baño completo con ventana y un aseo de cortesía.
El inmueble ha sido actualizado para mejorar su funcionalidad, incluyendo la renovación de fontanería en cocina y baños hace aproximadamente 10 años, ventanas de aluminio con sistema Climalit para un óptimo aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado y calefacción central de gas natural con repartidores de costes.
La finca, construida en 1960, dispone de ascensor y cuenta con la ITE favorable. Además, es completamente accesible, con acceso a cota cero desde la calle, lo que facilita el tránsito sin barreras arquitectónicas. Como valor añadido, la vivienda incluye un trastero en la misma finca.
La propiedad ofrece un gran potencial de reforma, permitiendo optimizar los aproximadamente 9 m2 destinados actualmente a pasillos para integrarlos en las estancias principales. Se contemplan dos posibles proyectos:
Opción familiar: salón con cocina abierta de 32 m2, 3 dormitorios amplios y 2 baños.
Opción espacio: 3 dormitorios dobles de gran tamaño y cocina independiente de 15 m2 con tendedero.
Su ubicación es estratégica, en un entorno renovado con acceso inmediato a Madrid Río y cercano a la Casa de Campo. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados, centros de salud y colegios, además de excelentes comunicaciones mediante transporte público, con las estaciones de Puerta de Toledo, Puerta del Ángel y Príncipe Pío a pocos minutos, varias líneas de EMT y acceso directoo
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 108 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 1
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor